Cientos de desguaces reunidos bajo un proyecto online en común

Para todos aquellos usuarios que estén interesados en encontrar una buena página web que esté dedicada al mundo de los desguaces on line, en el día de hoy vamos a recomendar una buena alternativa que seguro que más de uno agradecerá. Se trata del portal Desguaces Online, una iniciativa con la que cientos de empresas de desguace se ponen de acuerdo para compartir sus bases de datos sobre stocks en un único lugar, de forma que así se atraiga a una buena masa de usuarios potenciales desde todos los rincones del país. Este portal, por tanto, actúa como un embudo que canaliza los clientes y los reúne, haciendo de este modo que cada pequeña empresa de desguace asociada a este proyecto tenga muchos más clientes online potenciales que si simplemente se dedicara a hacer la guerra por su cuenta, sin contar con ningún apoyo de este tipo.

Para encontrar una empresa de desguaces cerca de tu casa lo único que tienes que hacer es localizar una provincia en concreto, hacer clic y mirar el listado que aparecerá en tu pantalla con los datos de contacto de estas empresas. Puedes seleccionar la provincia que quieras bien en la lista ordenada alfabéticamente que sale en la home de este sitio web, o bien sobre el mapa de España que aparece dibujado justo arriba.

Por otro lado, en la pantalla principal de este portal también podrás ver otro listado con desguaces de toda España que están especialmente recomendados, como por ejemplo empresas de Lemoa (Vizcaya), Onil (Alicante), Els Hostalets de Pierola (Barcelona), Guriezo (Cantabria), San Martín de la Vega (Madrid), Zarandona (Murcia), Fuentes Calientes (Teruel), Manises (Valencia) y grandes capitales, como Sevilla o Barcelona. Da igual el tamaño del municipio y la provincia de la que se trate, en la base de datos de esta web se incluyen multitud de referencias que en su conjunto hacen de esta web una de las mejores opciones a la hora de comprar por Internet una pieza de repuesto para vehículos.

La particularidad de dichos componentes es que son de segunda mano, procedentes de coches que se han llevado al desguace bien porque han sufrido un accidente o bien porque se encuentran averiados u obsoletos. Sin embargo, eso no debe llevar a engaño a los usuarios y hacerles pensar que se trata de piezas en mal estado, o a punto de estropearse, nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que todas y cada una de estas piezas que se ponen a la venta, tanto por Internet como en los mismos desguaces, han pasado antes por un proceso de revisión minucioso y de puesta a punto que hace que comprarlas esté cien por cien garantizado ante posibles averías.

 

Be the first to comment on "Cientos de desguaces reunidos bajo un proyecto online en común"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*