Desguaces unidos para una ganancia común

¿Por qué podrían estar interesados en unirse en un único proyecto común cientos de empresas de desguace de toda España? Pues muy sencillo, porque como reza el viejo dicho español, “la unión hace la fuerza”. Y eso lo saben muy bien las empresas que han decidido aunar sus esfuerzos en la web Desguaces Unidos, una plataforma común a través de la cual cientos de pymes dedicadas a actividades de desguace de coches consiguen un gran impacto publicitario en Internet y consiguen llegar a una clientela muy amplia.

Dale clic a ver sitio web para conocer en qué consiste esta interesante propuesta, de la que cada vez se benefician más empresarios y que está sirviendo para que muchos propietarios de vehículos puedan encontrar las piezas de segunda mano que necesitan al mejor precio que se puede encontrar hoy en día en Internet.

Esta página web es muy útil en varias situaciones, que vamos a explicar a continuación. Por un lado, como ya hemos adelantado al principio, supone una gran oportunidad para los empresarios de conseguir una buena notoriedad publicitaria a cambio de una inversión de dinero que supone una cantidad insignificante si la comparamos con la que anteriormente hacía falta para llegar a una población similar, utilizando para ello los medios tradicionales de difusión, como la radio, la televisión o la prensa escrita. Hoy gracias a las nuevas tecnologías es posible medir al máximo detalle la efectividad de una campaña, controlar a cuánta gente se llega y pagar sola y exclusivamente por esa difusión, en lugar de adelantar todo el dinero y esperar a que haya suerte, como ocurría hace no tantos años.

Por otro lado la web es muy útil para los conductores que no pueden, o bien simplemente no están dispuestos a pagar el precio de mercado de una pieza o componente nuevo para su vehículo, y prefieren ahorrar algo de dinero, adquiriendo una pieza de segunda mano con todas las garantías. En estos casos da igual la provincia en la que resida el cliente, puesto que los componentes se pueden enviar a cualquier punto de España por servicio de mensajería en pocas horas, para que llegue a su destino en un plazo siempre inferior a los dos días laborables.

Y por otra parte, y no menos importante por supuesto, esta web resulta de una gran utilidad para todos aquellos que están dispuestos a llevar su vehículo al desguace, puesto que ya se ha acabado su vida útil y no les van a sacar más rendimiento. Para ello la página web dispone de un formulario muy sencillo de rellenar en el que hay que indicar las características básicas del modelo y su estado de conservación, y el cliente tendrá que preocuparse de poco más.

desguacesunidos

Be the first to comment on "Desguaces unidos para una ganancia común"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*