Dónde comprar baterías de coche baratas

Buenas compañeros, hoy os escribo sobre un problema al que más tarde o más temprano vamos a tener que enfrentarnos: Cambiar la batería de nuestro coche.

Los expertos recomiendan que la batería de nuestro vehículo ha de cambiarse aproximadamente cada cinco años. La mía, tras cinco años y medio no dio para más y me dejó totalmente tirado, fue entonces cuando me encontré la problemática de buscar una nueva batería que se adaptara a mi coche además de tener una buena relación calidad-precio. Estuve preguntando y buscando en muchos blogs y foros acerca de baterías de coche baratas y de calidad, y lo más comentado por este tipo de usuarios era que más que el precio, debería buscar aspectos de adaptabilidad y de durabilidad. Con lo que me dí cuenta que las baterías de coche baratas son las que tienen una larga vida.

Este nuevo conocimiento, limitó mi búsqueda a dos tipos de baterías: baterías de coche baratas de larga vida y si es posible que se adapte a las temperaturas extremas, dado el lugar en el que vivo.

Bien fue entonces cuando me tope con Tudor Baterías, esta marca cuenta con una pagina web muy interesante en las que nos enseña todas sus baterías con sus condiciones técnicas. En la mayoría de los foros ya me la habían recomendado, pero yo era reticente con esta marca, ya que pensé que al ser una marca reconocida, los precios iban a estar por las nubes. Pero la realidad, fue que en Tudor una amplia gama de baterías de coche baratas, con una larga vida e incluso la mayoría de ellas aguantan las temperaturas extremas y no requieren de mantenimiento,condiciones imprescindibles para mí,lo que me animo a decidirme al fin por una batería, la Tudor Technica, esta se ha adaptado a la perfección a mi coche y no me ha dado problema en absoluto.

En coclusión de mi búsqueda de baterías de coches baratas, recomendaros la opinión de los profesionales y la confianza en las grandes marcas. Puedes ver los puntos de venta de Tudor aquí http://tudorbaterias.es/puntos-de-venta/

Un saludo y espero que este post os haya ayudado en la búsqueda de baterías de coche baratas. 🙂

Donde-comprar-baterias-de-coche-baratas

Be the first to comment on "Dónde comprar baterías de coche baratas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*