Especialistas en cajas de cambio automáticas

Según datos del TUV alemán, todos los tipos de cajas de cambio manuales están muy igualados en lo que se refiere a fiabilidad, aunque son las que tienen convertidor de par las que más averías reportan. Sin embargo, las averías más graves se dan en las de cambio variable automático y doble embrague, siendo necesaria en la mayoría de los casos la sustitución completa de la unidad por especialistas en cajas de cambio automáticas. La mejor parada es la caja manual pilotada, aunque sufre el mismo desgaste que una caja manual ya que no es automática.

Las averías más comunes están provocadas por un incorrecto nivel de lubricación de la caja, además del mal uso continuado de la misma: apurar marchas sin haber alcanzado la temperatura adecuada, acelerar bruscamente… Por lo que cuidar la transmisión automática es importante si no quieres recurrir a especialistas en cajas de cambio automáticas.

En muchos concesionarios opinan que las cajas de cambio automáticas no se pueden reparar, sino que tienen que cambiarse, pero a menos de que el daño haya sido realmente desastroso, esto no es del todo cierto, sino que en ocasiones, es más económico cambiarla que repararla, recurriendo a especialistas en cajas de cambio automáticas. Si tiene que reparar el cambio automático de un vehículo es necesaria la intervención del servicio técnico del mismo para reparar el cambio y del taller para desmontar el cambio averiado y montar el cambio reparado.

Talleres Leyda te ofrece un servicio especializado en cajas de cambio automáticas con profesionales especializados en la reparación, mantenimiento y sustitución de cambios automáticos y manuales de todas las marcas. Especialistas en cajas de cambio automáticas así como en todos los modelos manuales con accionamiento automatizado, disponen de la más avanzada tecnología para la reparación y reconstrucción de las cajas de cambio automáticas.

Confíe este tipo de reparaciones a verdaderos especialistas en cajas de cambio automáticas cuando surjan fallos y averías en su vehículo.

Be the first to comment on "Especialistas en cajas de cambio automáticas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*