LA MEJOR OPCIÓN PARA IR A TRABAJAR: LA MOTO

Según un estudio de la compañía Nielsen, el 91% de los españoles acuden hasta su lugar de trabajo en moto, llegan a su destino en menos de diez minutos. Las motos, a pesar de la gran crisis económica que hay, se siguen comprando. Las más vendidas son las motos de segunda mano. Asimismo, en dicho estudio detallan que del total de las personas que van en moto, el 97% tienen un Scooter.

Las dos ruedas están de moda. De hecho, las bicicletas también suman adeptos a medida que pasa el tiempo. En segundo lugar, están aquellos que van a trabajar andando. El 60% de los encuestados tarda menos de diez minutos en llegar y el 21% más de una hora. Como se ha dicho, la crisis está haciendo mella en la sociedad, que se ve a diario obligada a reducir gastos de donde sea y la gasolina es algo de lo que se suele prescindir en estos malos tiempos. Sin embargo, los hay que hacen el esfuerzo porque no les queda otro remedio.

 

Los más concienciados con el medio ambiente y los que pertenecen al grupo que anteriormente se ha explicado, el de los que tienen que ahorrar, recurre al transporte público. De éstos, un el 7%, indican que tardan más de una hora en el trayecto y de los que utilizan el autobús (un 77% ) está por debajo de esa barrera de los 10 minutos, frente al 67% de los europeos que están en esa misma situación.

motos-segunda-mano

En España más de la mitad de la población vive en un ámbito urbano, lo que hace que las cifras que se han ofrecido cada día vayan en aumento. Los datos son más que reveladores: el 65% de la población pertenecen al grupo del que hablamos, mientras que 14% vive en un entorno suburbano, dejando la cifra más baja a los que viven en el ámbito rural.

 

En las grandes ciudades es casi imposible que podamos ir a trabajar andando ya que las distancias son muy largas y, ante esta situación, a moto es la opción más rentable según han explicado los que la utilizan. Sobre todo en lo que a tráfico se refiere es una gran elección, ¿cuántas veces hemos ido en coche y hemos sufrido esas largas colas que se forman a la entrada de la ciudad? Con la moto esa posibilidad no existe ya que podemos adelantar a todos los coches mientras estén parados. La gasolina también es más rentable y cuando buscamos aparcamiento, la moto nos cabe en cualquier lugar. El dar vueltas sin sentido buscando un lugar en el que dejar el coche puede terminar, si optamos por la opción de la moto. En definitiva, dos ruedas nos aportarán más que cuatro. El resultado es más que evidente.

Be the first to comment on "LA MEJOR OPCIÓN PARA IR A TRABAJAR: LA MOTO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*