Razones por las que los usuarios apuestan claramente por el desguace

Si echamos un vistazo a las cifras que a veces nos ofrece el INE (Instituto Nacional de Estadística) nos vamos a dar cuenta de varios aspectos que llaman la atención dentro de nuestro tema de debate: el sector automovilístico. En 2014, por ejemplo, parece estar revertiéndose la caída de los concesionarios y se ha abierto una puerta grande, de par en par, para que pasen por ella las compras de coches nuevos. Esto, que puede parecer sorprendente, es una realidad total y absoluta, y la debemos valorar en su justa medida. No decimos con esto que la crisis se esté terminando, pero sí que nos parece que algunos indicadores están cambiando de una forma tan evidente que al fin las cosas comienzan a ir bien para los concesionarios. Seguramente en el particular tienen mucho que ver los planes esbozados por el Gobierno, que han permitido que los propietarios de un coche antiguo puedan pensar, al fin, en sustituirlo por otro nuevo.

Sin embargo el título que hemos elegido habla claramente de los desguaces, que están en las antípodas de los coches de nueva matriculación. Y es que junto al repunte de ventas de autos nuevos hemos de hablar de una preferencia clara, por parte de los usuarios, de piezas usadas de desguace. De esta manera el atribulado conductor que ha sufrido una avería tiene en su mano la oportunidad de conseguir nuevas herramientas para su vehículo sin que por ello tenga que gastar un dineral.

tudesguacenuevo (5)

Vamos a ejemplificar lo que acabamos de decir con una Web llamada tudesguace.com, la cual te permite hacer una búsqueda de desguaces de coches en madrid, Barcelona o donde tú quieras. Estamos ante un sitio en el que el cliente tiene la posibilidad de articular la adquisición de sus piezas usadas para automóvil de dos formas: a través de un formulario genérico gracias al cual podrá pedir lo que le haga falta, y a través de la búsqueda de un desguace en la extensa y amplia base de datos de esta página. De esta manera vamos a lograr que todo salga bien, que al fin las cosas se puedan hacer como nosotros queremos y sin pagar por ello demasiado dinero, teniendo claro también que estamos en un momento idóneo para confiar en aquellas empresas que apuestan por el ahorro y por la funcionalidad como bandera.

Por eso no nos sorprende el que hoy en día los desguaces sigan siendo una opción más que recomendable para el usuario, toda vez que los coches nuevos están a años luz de muchos bolsillos. Por tanto nosotros estimamos que el sector seguirá creciendo, al menos mientras la crisis siga haciendo estragos y los pobres usuarios tengan que vérselas con una situación que no han creado pero que, paradójicamente, han de pagar…

Be the first to comment on "Razones por las que los usuarios apuestan claramente por el desguace"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*