Sport Maxx RT2 de Dunlop

sport-maxx-rt2-de-dunlop

Sport Maxx RT2 de Dunlop

La reconocida fábrica Dunlop también lanzó al mercado su modelo el Sport Maxx RT2. Estos neumáticos de verano vienen para sustituir al Sport Maxx RT y por muchas ventajas.  Siempre fiel a la filosofía de la marca, este modelo ha sido desarrollado con la idea de producir experiencias emocionantes de conducción. Gracias a la tradición de Dunlop en las carreras de coches, el fabricante ha utilizado su saber hacer en la concepción de este neumático de alto desempeño.

Sport Maxx RT2 de Dunlop neumático extremo

Las pruebas que fueron realizadas por el TUV al Sport Maxx RT2 demostraron que estos neumáticos son mucho más rápidos en los circuitos, y esto es precisamente debido al mejor agarre y manejabilidad que se le fue dado al momento de su estudio a detalle. La DEKRA también participó en la realización de pruebas para los neumáticos Sport Maxx RT2, y en comparación con sus competidores consiguió los mejores resultados en cuanto a la resistencia del desgaste.

Neumáticos dunlop para conductores exigentes

Estos neumáticos de uso normal o de verano permiten mayor seguridad al conductor a la hora de manejar, pues ese siempre es el objetivo a cumplir con el estudio detallado y profundo de la innovación de neumáticos como el Sport Maxx RT2, que posee un compuesto nuevo para la banda de rodadura  en base a resina de tracción. Su base de goma logra la mayor adherencia tanto en terreno seco como también en mojado.

El agarre en la curva y en el momento de la frenada ha sido optimizado por los diversos tipos de bloques en varios de los puntos de la banda de rodadura, lo cual emergió de la amplia experiencia que ha tenido la fábrica Dunlop en materia de competiciones. Se pueden encontrar disponibles para neumáticos de 17 a 21 pulgadas con más de 47 referencias.

sport-maxx-rt2-de-dunlop

Be the first to comment on "Sport Maxx RT2 de Dunlop"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*