Una forma adecuada de que una empresa consiga clientes

Según podemos leer en varios diarios de tirada nacional, el gobierno de España ha implementado algunas estrategias para que se puedan poner en marcha multitud de proyectos empresariales con las ayudas más directas posibles. Parece ser que a los jóvenes emprendedores se les cobrará  menos por el pago como autónomo durante un periodo del año, que al parecer va a establecerse en torno a los seis meses. La noticia es excelente porque supone que, por fin, se toman cartas en el asunto y las PYMES entran de nuevo en el hemisferio de las ayudas públicas. Ya tocaba, por cierto.

Esta medida se complementa con otras que los propios negocios han ido tomando en aras de conseguir la máxima difusión y obtener así una rentabilidad mayor a su inversión: la presencia en el entorno de la Red de redes. Pongamos, por ejemplo, nuestro tema estrella, el mundo del motor. Gracias a los directorios genéricos los talleres se pueden publicitar; gracias a los directorios específicos los desguaces pueden estar localizados; y gracias a las páginas personales una empresa de desguazado puede ofrecer sus recambios de desguace en sevilla o en su entorno sin ningún problema (es el ejemplo de desguaces García, sitio que podrás visitar si haces clic en el enlace).  Nunca hallar un profesional había sido tan sencillo.

Quedémonos con el negocio online porque es un tema apasionante, sobre todo para el mundo del motor. En efecto, ahora mismo aquél que no está en la Red, sencilla y llanamente, no existe. Se han puesto en funcionamiento tantas herramientas que permiten un acceso instantáneo a la información que ningún empresario que se precie puede desdeñar el mundo virtual. Hace diez años lo veíamos como una quimera, una posibilidad que no se iba a hacer realidad porque no nos fiábamos del pago online y porque entendíamos que nada podía sustituir el trato directo con las personas. Pero ahora ha dejado de ser el futuro y se ha convertido en el presente, un presente arrollador y evidente que nos pide montarnos en esa nave que parece funcionar de maravilla y que se escribe con tres w.

Así que si eres un pequeño empresario del sector del desguace, de esos que todos los días lucha por lo suyo y por levantar el país con su esfuerzo, no lo dudes, lo mejor es que te des a conocer. Primeramente dentro de uno de esos listados de empresas que tan útiles son, y luego con posterioridad y cuando te convenzas de que Internet está llamando a tu puerta, con una página que permita a compradores de todo el mundo adquirir tus productos sin problemas y con rapidez (te recomendamos que visites la que hoy te hemos enlazado, seguro que te convence plenamente). Quién sabe, a lo mejor aquello que vendes tiene un mercado excepcional allende de nuestras fronteras que nunca te habías planteado y que, en cuanto lo pongas al servicio de la comunidad global, puede resurgir de forma notoria…

 

 

Be the first to comment on "Una forma adecuada de que una empresa consiga clientes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*