Yuncar Motor: Concesionario Hyundai Pinto

Yuncar Motor es un concesionario que vende en exclusiva vehículos Hyundai, se dedica a la venta de coches nuevos y de ocasión, pero también dispone de coches seminuevos o usados. Yuncar Motor cuenta con varios concesionarios en Madrid, si eres de Pinto los más cercanos a tu localidad son los de Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón. Aquí puedes visitarnos y te informaremos de todos nuestros servicios a la hora de la adquisición de tu vehículo y el mantenimiento de tu coche Hyundai.

Yuncar Motor como concesionario oficial de Hyundai Pinto en la zona sur de Madrid cuenta con muchas ventajas que se traducen en beneficios para los clientes. Por ejemplo te garantizamos durante 5 años la asistencia en carretera y controles preventivos, esto sin límite de kilometrajes, y esto lo hacemos porque Hyundai es sinónimo de garantía y estamos seguros que todos los clientes quedan satisfechos con su compra. Tal es así que también nos comprometemos a la devolución o cambio de su automóvil Hyundai, dentro de un plazo de 30 días o 2000 kilómetros, si no están satisfechos con su compra. También ofrecemos tarifas especiales en los seguros y coberturas extra para nuestros clientes, reparaciones gratuitas durante los tres primeros años, siempre por supuesto en concesionarios oficiales, asistencia en carretera desde el kilómetro 0, y coche de sustitución gratis si su vehículo por cualquier motivo quedase inmovilizado.

Fiabilidad y confianza=Yuncar Motor y Hyundai

Ambas compañías o empresas son sinónimo de fiabilidad y confianza, pues son dos empresas con una larga trayectoria en el mercado de venta de coches. Hyundai como fabricante de coches más vendidos y Yuncar Motor como taller de reparación y venta de vehículos que así fue como nació en 1979.

Hyundai lleva fabricando coches de forma masiva desde que en 1975 creara su primer utilitario y Yuncar Motor lleva siendo el concesionario oficial Hyundai desde 1993. Pero además Yuncar Motor no es un simple concesionario, pues intenta satisfacer todas las necesidades de sus clientes en lo relativo a la adquisición de su automóvil. Ofrecen servicio de mantenimiento, servicio de seguros y hasta servicio de financiación para que no tengan ningún problema a la hora de comprar su vehículo Hyundai.

Y como también se encargan del mantenimiento de los coches pueden garantizar recambios de piezas de primera calidad y homologados por Hyundai.

Otra de las ventajas que tiene comprar un vehículo en el concesionario oficial es  la gran cantidad de promociones de las que te puedes aprovechar, y por supuesto la tranquilidad que brinda una marca como Hyundai que se ha convertido en el cuarto fabricante de coche que más ventas produce al año, y también la tranquilidad que ofrece Yuncar Motor, un concesionario familiar de toda la vida.

Be the first to comment on "Yuncar Motor: Concesionario Hyundai Pinto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*